Presentamos el nuevo «Ortosarcar»

0 12 enero 2019

Aquí te lo presentamos en primicia mundial!! Si te cruzas con él, es probable que sólo veas un borrón. Al igual que el Batmóvil, siempre va volando en el cumplimiento de su misión, jeje.  

Posted in Blog by ortosar
0 1 diciembre 2018

¡¡¡¡20 añitos!!!! Qué rápido se han pasado…

Posted in Blog by ortosar
0 10 noviembre 2018

Y es que este fin de semana pasado tuvimos a Saray en Madrid, impartiendo una formación sobre aparatología ortodóntica y la importancia de la comunicación entre la clínica y el laboratorio, dentro del módulo 7 de Capacitación Clínica en Ortodoncia que organiza Centro Médico Janos. Toda una experiencia. Y no queríamos dejar de agradecer tanto al Doctor Jesús Asensio sus valiosísimas aportaciones, como a los alumnos el interés demostrado. Habrá que repetir en 2019!

Posted in Blog by ortosar
0 10 junio 2018

Y no, no es que seamos ubicuos (aunque cualquier día de estos…?), sino que acudimos de la mano de nuestro querido Jesús de Pacific Orthodontics Europe, que se empeñó en presentar nuestras creaciones en contraposición a los dispositivos Myobrace. ¿Cual habrá sido el ganador?? Por cierto, que Jesús también tuvo tiempo de presentar otros servicios Ortosar. Entre otros, ni más ni menos que a Manuel Roman Jimenez que parece le dio el visto bueno al servicio de escáner intraoral que prestamos para aquellos de nuestros clientes que trabajan con Invisalign. Todo un detallazo!!!  

Posted in Blog by ortosar
0 30 mayo 2018

Y es que Saray no podía rechazar la invitación para participar ¡¡como ponente!! en la primera edición de la SEDEAM (Sociedad Española de la Enfermedad de la Evolución del Aparato Masticatorio Humano), que acaba de tener lugar en Cádiz. Y ante un auditorio a reventar nada menos. Ufff. Pero a pesar de todo, prueba superada!!!  

Posted in Blog by ortosar
0 10 mayo 2018

Y es que nuestra formación EOF – CAT ha tocado a su fin. Y aunque ha sido y es de una extremada exigencia, ha supuesto un completo reenfoque para los integrantes de la pequeña familia que, módulo tras módulo y caso tras caso, han ido rozando coderas, creciendo, riendo y llorando. Todos a una. Y como no hay mejor muestra que las palabras de los propios afectados, aquí os dejamos una pequeña recopilación de testimonios de algunos participantes en la formación de este año. Y una foto extra del ¡¡¡EQUIPAZO!!!  

Posted in Blog by ortosar
0 10 enero 2018

Porque eso es lo que prometen los nuevos dispositivos Odontoapnea, que hemos comenzado a comercializar recientemente. Un fantástico aparato que aúna las virtudes de los mejores dispositivos disponibles en el mercado para el tratamiento de pacientes con problemas de apnea del sueño, con un precio ciertamente asequible. Y por supuesto con la garantía de servicio y acabados Ortosar.

Sólo tienes que elegir tu color favorito… Y echarte a dormir.

 

Posted in Blog by ortosar
0 30 noviembre 2017

Y es que esto no hay quien lo pare. Porque no llevamos uno, sino dos, de los módulos de la formación sobre EOF (Equilibrado Oclusal Funcional) y CAT (Compromiso Articular Temporomandibular) que el doctor Jose Larena-Avellaneda Mesa impartirá durante 2017 y 2018 en Castellón, en colaboración con Ortosar, Laboratorio de Ortodoncia Exclusiva. Y a tenor del feedback que nos dan los participantes, la formación es tan exigente como gratificante. Y se ve que va sobrada de ambas ?.

Posted in Blog by ortosar
0 30 octubre 2017

¡Qué ganas teníamos de que llegase el día! Porque aunque tuviésemos la convicción de que todo iba a ir sobre ruedas, siempre te queda el run-run de que las cosas puedan torcerse. Más aún siendo novatos aún en estas lides. Pero finalmente todo discurrió según el guión esperado y nuestra primera experiencia formativa, con la presentación de la aparatología Myobrace a cargo de Mireia Sierra Andrés fue todo un éxito.

Posted in Blog by ortosar
0 2 octubre 2017

Como la enseña bajo la que iremos presentando las diferentes formaciones en las que vamos e iremos trabajando. «Learn» y no «Teaches», «Forma» o «Lessons», porque todo esto se ha cocinado desde el más egoísta interés en aprender. Aprender de los ponentes, de los doctores y de todos aquellos que deciden acompañarnos de una forma u otra en este apasionante viaje. Siempre que hay diálogo y debate se encuentran motivos y argumentos para crecer intelectualmente. Y a ese carro nos subimos sin dudar. Y por supuesto, la imagen que nos acompaña no podía ser otra que rotunda y colorista. Porque no nos engañemos: aunque esto sea algo nuevo para nosotros y lo hagamos por una cuestión casi vocacional, no podemos dejar de darle nuestro sello. Que el fondo y el concepto son importantes. Pero hacerlo con estilo, también ?.

Posted in Blog by ortosar