Qué Hacemos

La total personalización de cada uno de los trabajos que pasa por nuestras manos es la filosofía que arropa nuestra motivación.
Acto seguido en nuestro plan de elaboración entra:

EL PACIENTE

El paciente es el eje de nuestro trabajo. Meternos en la piel de cada paciente es la clave de nuestro éxito. Hacer que el aparato sea el más funcional y eficaz en cada caso. Que sea lo más refinado y estético sin renunciar a la máxima comodidad. Mención especial merecen nuestros pacientes más delicados: los niños. A todo lo anterior sumamos la necesidad de crear un estímulo adecuado, que nos permita contar con su colaboración. Nuestros aparatos se personalizan según los gustos de nuestros pacientes para crear un objeto de deseo, un juguete que enseñar y lucir con sus amigos.

EL DOCTOR

El Doctor cuenta con nuestra colaboración plena. Es imprescindible lograr el mayor anclaje y retención posibles, para facilitar una rápida colocación. El tiempo de nuestros doctores es un artículo de lujo que valoramos en cada uno de nuestros diseños. Acortamos el tiempo del paciente en el sillón aunando los intereses de ambos.

¿Como lo hacemos?

Distinguimos entre las dos grandes categorías de aparatologia.

En los casos removibles:

Con una activación muy precisa de los elementos activos de las placas. Este proceso exclusivo facilita la colocación y garantiza el éxito del tratamiento. Nada resulta más satisfactorio para nuestros doctores que solicitar a su paciente que abra la boca y acto seguido escuchar un pequeño «clac» al colocar el aparato.

En los casos fijos:

Todas las bandas son perfectamente acopladas, con independencia de que las hagamos a medida en nuestro laboratorio o que nos sean suministradas desde las clínicas. Tanto el ancho coronario como la superficie gingivo-incisal se adaptan con precisión, asegurando el fácil asentamiento de nuestro aparato y evitando cualquier lesión gingival.