¿QUÉ ES SARaligner?
SARaligner es nuestra particular interpretación de la ortodoncia invisible digital 3D. Porque lo mismo se puede hacer de una forma diferente.
La tecnología y la eficiencia de nuestro software informático no serían nada, sin el alma que le aportan nuestros 20 años de experiencia dedicándonos en exclusiva a la ortodoncia.
Cada caso es único. Cada caso exige sus propias soluciones.
No creemos en recetas únicas, ni en soluciones mágicas. Un sistema de ortodoncia digital invisible sólo es plenamente funcional si se sabe interpretar y combinar, siempre que sea necesario, con técnicas hibridas contrastadas y que han demostrado anteriormente su efectividad. Es el know-how que un software, por muy sofisticado que sea, no puede aportar sin el concurso de una visión creativa, que sepa potenciar las virtudes que la informática más avanzada nos brinda.
SARaligner: el concepto desde dentro
Ortosar ofrece un asesoramiento y estudio previo, ayudando al profesional, para que el resultado del tratamiento sea óptimo, predecible y satisfactorio.
1. Digitalización de modelos
Nuestro escáner 3D de última generación procesa el modelo físico, convirtiéndolo en un perfecto modelo informático tridimensional. Este modelo permite diagnosticar con precisión milimétrica, el punto de partida de cada caso.
Como se puede visualizar en las fotos anteriores, el modelo 3D permite apreciar en toda su intensidad las características del modelo a tratar.
2. Diagnóstico preliminar
Sabemos dónde estamos. Sabemos dónde queremos llegar.
Hacemos un estudio exhaustivo de la movilidad que requieren las piezas dentales, para convertir un modelo imperfecto en una sonrisa perfecta. En esta fase ya se consideran variables tan dispares como la necesidad de aplicar tratamientos adicionales, como stripping interproximal o extracciones dentarias.
Nuestros doctores reciben un completo estudio, que puede ser modificado según sus criterios. Una vez consensuado el modelo definitivo, este queda a su disposición para ser presentado al paciente.
3. Seguimiento
Los pacientes necesitan un seguimiento muy cercano. Los tratamientos suelen precisar de correcciones que vienen determinadas por la propia evolución del paciente. Los doctores difícilmente pueden controlar un factor tan variable como la disciplina de sus pacientes, al aplicar el tratamiento prescrito. Un seguimiento inadecuado por parte del paciente, puede malograr de forma definitiva el mejor de los tratamientos.
Ortosar, a través de su servicio SARaligner, ofrece un seguimiento exclusivo del tratamiento, consistente en una toma de registros cada 3 fases, con el objetivo de cotejarlo con el modelo informático correspondiente a la fase en la que debería estar. En caso de que el programa detectase desviaciones entre el estado físico actual y el estado informático correspondiente a la evolución del tratamiento, Ortosar (de común acuerdo con el facultativo) prescribiría la mejor alternativa para la adecuada reconducción del tratamiento.
4. Refinamiento
La fase menos valorada por nuestro competidores. Sabemos que hay empresas que incluyen esta fase como un regalo accesorio en sus tratamientos, a menudo ofertados bajo un envoltorio de tarifa plana con un coste final muy elevado.
Entendemos que esta es una fase del proceso de corrección tan importante como las demás. Porque, al fin y al cabo, dentro de esta se incluye la fase de retención, sin la cual el tratamiento se vuelve fallido. En consecuencia Ortosar valora esta fase en toda su intensidad, conscientes de la importancia que tiene como proceso de conclusión y cierre del tratamiento.
5. UN PRECIO JUSTO
No creemos en las tarifas planas. No creemos en promociones. No creemos en ofertas engañosas.
Cada tratamiento precisa de un trato diferencial. Ortosar valora de forma individualizada cada tratamiento y cobra de manera individualizada sus férulas. Nuestro asesoramiento garantiza una necesidad mínima de férulas en cada tratamiento y un precio justo final para nuestros clientes.